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Comunicaciones y Sistemas Digitales  S.A.

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Características de CardPlus

Este fabuloso sistema les permitirá a su empresa tener un departamento de tarjetas de Crédito totalmente automatizado y con la ultima tecnología en informática. Usted podrá tener información al instante de su cliente, como una administración y manejo totalmente personalizada. Nuestro sistema comprende todos los aspectos que están involucrados en el manejo de tarjetas de crédito, desde el manejo de la solicitud hasta un seguimiento de la morosidad, dispondrá de mucha información tanto en reporte como en modo interactivo.

El sistema CardPlus, se divide en dos módulos:

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 Módulo de Administración de Tarjeta de Crédito

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 Módulo de Comunicaciones Puntos de Ventas (POS).

Módulo de Administración de Tarjetas de Crédito

Los usuarios del departamento de tarjeta de crédito disponen de estaciones de trabajos donde se ejecutan los programas del sistema de tarjeta de crédito en cada una de las áreas de servicio:

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 Atención al Cliente

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 Administración del Sistema

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 Gestión de Cobro y Morosidad

Cada una de estas áreas de servicio cuentan con todos y cada uno de los programas necesarios para hacer de estas delicadas tareas una función altamente eficiente, práctica y lo más sencilla de manejar por los usuarios del sistema.

El sistema contempla un alto nivel de seguridad, todas las modificaciones hechas en el sistema son grabadas en un archivo de control de modificaciones. El administrador de seguridad asigna a cada usuario los programas que puede ejecutar.

En su menú principal se muestran las siguiente opciones:

CLIENTES:

El sistema trabaja con el concepto de cliente único, a cada cliente de la empresa
se le asigna un número único de cliente que nos permitirá relacionar al cliente 
con todas sus cuentas .Se cuenta con otras llaves de búsqueda como la cédula, nombre o el apellido.

En el registro del cliente se tiene datos personales del cliente y  del trabajo.

- Crear Cliente
- Consultar Número Cliente, Cédula, Nombre y Apellido.

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SOLICITUDES

En esta parte se tiene todo el manejo de la solicitud del nuevo cliente, con todo sus datos personales y de trabajo. Se evalúa el cliente, se clasifica, para finalmente decidir si se le otorga crédito a través de la tarjeta.

Diariamente el operador ejecuta un proceso de solicitudes diarias el cual genera todas las tarjetas nuevas y genera un archivo con todos los datos necesarios para la codificación de la nueva tarjeta.

Si usted cuenta con una máquina para codificar y grabar la banda magnética el sistema le genera un archivos con todos los datos necesarios para hacer la tarjeta así como los reportes de control necesarios para la entrega de la misma.

- Crear Solicitud : se copia automáticamente la información del cliente a la solicitud.
- Consultar/Modificar  Numero de solicitud, cédula y nombre.
- Lista de solicitudes Pendientes.
- Lista de Solicitudes por Procesar.

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TARJETAS

Las tarjetas se clasifican en dos tipos: tarjetas principales y tarjetas adicionales. Se tienen todos los programas necesarios para consultar tarjetas por número, nombre, cédula. Se pueden modificar tanto el estatus de una tarjeta como sus datos personales y de trabajo.

Desde la consulta de la tarjeta por sus números podemos consultar la tarjeta en forma integral en cuanto a su saldo disponible y adeudado, transacciones efectuadas, la morosidad que presenta y hasta imprimir un histórico de transacciones y estados de cuentas.

- Consultar Tarjeta por Número Cuenta, Cédula y Nombre

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Cobros

Una morosidad mal administrada se puede convertir en un tremendo dolor de cabeza para cualquiera que tenga la responsabilidad de mantener niveles mínimos de morosidad. El sistema cuenta con los programas necesarios para administrar y dar seguimiento a los clientes morosos. Se puede trabajar con diferentes niveles de seguimiento, 30 días , 60 días, 90 días, y 120 días y más. El sistema muestra los clientes morosos del nivel que se ha seleccionado así como el status de aviso que tiene el cliente moroso cambiando de color el registro.

El operador tiene toda la información necesaria con solo presionar un botón, teléfonos de cliente, saldos, avisos y arreglos anteriores.

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INFORMACIÓN


El sistema proporciona información totalizada y detallada, tanto a nivel de transacciones como de status de cuentas y saldos en general.


En el Menú se muestran: Transacciones Generales, proporciona información de las transacciones en un rango de fecha.




-Transacciones Rango totaliza por tipo de transacción compra, pagos, etc. 
- Limite y Riesgo presenta un análisis de acuerdo a límite y su morosidad.
- Pagos Rango como estuvieron los pagos en rango de fecha.
- Cartera a la fecha presenta los totales por status de cuenta a la fecha.
- Cartera a un Cierre presenta los totales por status a un cierre especifico.
- Cuentas según status, presenta la información según un status especifico.
- Análisis de Compra Vs Pago, presenta una relación de perdida de la cuenta.

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PROCESOS

Algunos procesos son de frecuencia diaria y otros se ejecutan a solicitud del usuario. Un proceso diario es el cierre del sistema, en el se segregan las transacciones efectuadas durante el día y se preparan los archivos de transacciones para el siguiente día. Estas transacciones pueden ser enviadas a un sistema central para posteriormente ser aplicadas si la empresa funciona de esa forma. De la misma manera los saldos del sistema central pueden ser cargados al sistema y aplicados antes del cierre del sistema.

SUPERVISOR

Las funciones de corrección, seguridad y ajuste están bajo control del supervisor del sistema. Tiene la función de crear todas las claves de los usuarios con sus menú. Se pueden tener varios supervisores y configurar los usuarios como se requieran. 
Funciones comunes de un supervisor:

- Parámetros del sistema
- Ajuste Débito o Crédito a cuenta
- Reversión de transacciones
- Modificar un Límite de una cuenta
- Arreglos de Pagos
- Modificar el status de una cuenta o tarjeta
- Crear clave de usuario y configurar menú

REPORTES

Tenemos reporte de uso común ya listo, Nuestros usuarios siempre tiene la opción que le confeccionemos los reporte o consultas interactivas, según sus necesidades específicas durante la etapa de instalación del sistema.
Reporte generales:

- Transacciones por Fecha
- Saldos a un Cierre
- Solicitudes ( Procesadas, pendientes, rechazadas, aprobadas)
- Pagos del Mes 
- Boletín de cuentas morosas y canceladas
- Saldos generales a la fecha
- Listados de clientes en general

Requerimientos del Sistema :

- Computadora Personal compatible con :
- Procesador Celeron 600 Mhz. o superior.
- Memoria RAM de 64 MBytes.
- Espacio libre en disco duro de al menos 500 Mbytes.
- Monitor SVGA configurado a resolución de 600 x 800.
- Sistema Operativo Windows 95 o superior.
- Ms Office 97 o superior.